sábado, 19 de julio de 2008


Cumplido. Es la primera vez que se realiza el Corso de Wong en manos de Cencosud (empresa chilena) y todo resultó como lo planeado. Los asistentes a esta vigésima primera edición del Corso de Fiestas Patrias quedaron satisfechas fué una hermosa tarde de gala, sonido, color y emoción y porsupuesto el sazón peruano.
Este Corso sorprendió a muchos, ya que había cierta duda si habría o no el corso ya que los dueños ahora son chilenos, sin embargo el espectaculo se llevó a cabo el 13 de julio una fecha que nadie se lo esperaba, porque siempre el corso era realizado el domingo mas cercano a 28 de julio.
El evento coménzo a las 3:05pm. como lo planificado, empezaron con el típico paseo de dragones chinos y de nustra bandera, la peruana. Una hora y media despúes de haber desfilado la policía, bomberos desfilaron las bandas de música de distintos colegios y lo mas esperado, los carros alegoricos, el de Otto Kunz, Cristal, Donofrio, Coca Cola, Claro, Movistar fueron los destacados. También hubo el especial lumínico.
El corso acabó 20 minutos antes de lo normal ( 19:10 pm. ) para esperar a que la gente se aleje del lugar dónde poco despúes se iban a reventar los fuegos artificiales.
Eran ya las 7 y media de la noche y eran los ultimos minutos del XXI Corso de Wong y...¡Llegó la Fantasía en el Cielo! 10 minutos lleno de color y sonido por los fuegos artificiales muy atractivo. La gente quedó muy contenta del corso y además de salir del óvalo de Miraflores luego de haber visto un gran espectáculo se llevaron a casa banderitas y globos con los colores rojo y blanco .¡Viva el Perú!
Fernando Eslava Mendoza

0 comentarios:

Publicar un comentario