jueves, 31 de julio de 2008

En estas fiestas patrias, el blog de topo se tomó unas merecidas vacaciones, pero ni en este descanso les dejamos de informar, es que nuestro compromiso es informar de manera veráz, entretenida y precisa. Nosotros pusimos en práctica nuestro lema Visita el Perú primero ya que conocimos mas sobre Lunahuaná distrito de Cañete que es una provincia de Lima. Nuestro equipo llegó el Viernes 25 de Julio y regresó a nuestras instalaciones el Miércoles 30.










Ya en Lunahuaná tuvimos la suerte de poder conversar con el Sr. Alcalde del lugar, Ovidio Espinoza Escadillo, con el dialogamos sobre su plan de gobierno y las mejoras que hará durante su periodo. También nos encontramos con el escritor José Rivas quién ha nacido y vive allí, el publicó Lunahuaná y mitos y Leyendas. En nuestra rutina pudimos montar bicicleta y nadar en la Casa Hacienda Guizado además de degustar los vinos de la prestigiosa vitivinicola Santa María, gran exportadora peruana. Cabe resaltar que el 27 de Julio hubo una gran orquesta musical a parte de una grande feria artesanal y otra de vinois y piscos. El Blog de Topo estuvo alojado en el muy acogedor Hotel Los Andes.

Si ustedes desean visitar este maravilloso pueblo lleno de encantos y sorpresas le presentamos esta entretenida rutina


Hospedaje en el Hotel Los Andes (Jr. Los Andes Cuadra 2)
Restaurant el Pueblo (Jr.Grau 406)
Canotaje
Cuatrimotos
Bicicleta
Vino Santa María ( Anexo Condoray 231)


Lamentablemente no todo es felicidad. Lunahuaná a quedado muy destruida por el Terremoto hay casas derrumbadas y en colapso. Cuando vayan no se olviden de probar las Chocotejas!!

1 comentario:

  1. visite la bodega de DON TEOFILO y quede muy a gusto con sus VINOS-PISCO y su agradable PISCO SOUR que no maltrata es una elaboracion ARTESANAL Y MUY TRADICIONAL DE DON TEOFILO en el km 37,5 JITA

    ResponderBorrar