lunes, 13 de octubre de 2008

Los Juegos Norbertinos llegaron a su fin. Pese a que hubo varias alegrías, también hubo inconvenientes que parten de una total desorganización en la programación de las actividades de este evento, además fue perjuicial el clima, ya que uno de los dias que se desarrollaba el programa hubo una fuerte garúa.
Es que no se cumplió la programación de los juegos. Se jugaron partidos de futsal y voley a destiempo ''gracias'' a la lluvia ya mencionada.
Incluso no se llegó a desarrollar los Juegos Recreativos (Guerra de pelotas, Oruga, ciempies...) y tampoco se llevó a cabo la ceremonia de clauura, por el mismo motivo: Falta de Tiempo.
Finalmente quería comentarles que El Blog de Topo tiene una relación de los ganadores. Fuentes del nivel primaria nos lo confirmaron.
En Primaria los juegos quedaron supuestamente de la siguiente manera:
  1. Rojo
  2. Verde
  3. Azul
  4. Verde

Y sacando nuestras propias conclusiones deliberamos que así pueden quedar los juegos en el nivel secundario.

  1. Verde
  2. Amarillo
  3. Azul
  4. Rojo

De esta manera haciendo una sumatoria suponemos que en la tambla general (primaria y secundaria) los juegos Norbertinos tengan estos resultados:

  1. Verde
  2. Rojo
  3. Azul
  4. Amarillo

El Blog de Topo no se hace responsable si estos resultados no coinciden con los oficiales. Se promete publicar el resumen olimpico de todos los juegos con una sesión de fotos con todos los deportes jugados a mas tardar este sábado.

1 comentario: