lunes, 13 de octubre de 2008






El Blog de Topo ha llegado al artículo número 50 y se mantiene firme con el único objetivo de llevarles las mas impactantes noticias del ámbito nacional, internacional, deportivo y del colegio. Además comentadas desde nuestro punto de vista y analizadas para el fácil entendimiento de todos ustedes sobre la noticia.


Es preciso celebrar nuestro post 50 haciento recuento de nuestros mas emocionantes momentos, cuando el director de este blog, Fernando Eslava Mendoza, actuó vía América Televisión en América Kids y tuvo la oportunidad de conversar con los actores principales del programa como Sasha Kapsunov, la brasilera Mayara, Ximena Hoyos Pajares, entre otros.


Ese no solo fue el único momento importante para el blog, también viajamos a Lunahuaná, provincia de Cañete para informarles como se desarrolló Fiestas Patrias allá, cabe resaltar que a principio de este mes volvimos a ir para obtener primicias sobre el Festival de Nispero, post que ya va hacer publicado muy pronto.


No obstante diaslogamos con el alcalde del mencionado lugar, el sr. Ovidio Espinoza Escajadillo.


Además hace poco nos renovamos lanzado videos como TopoCheff y TopoNoticias.


Acuerdense que hace pocos dias tuvimos una cobertura excepcional en los Juegos Norbertinos y hacerles recordar que aún falta un artículo sobre eso.


Ahora renovamos nuestro compromiso con ustedes de informar de manera verás y divertida y seguir con ese modo que nos caracteriza: Hacer noticia a nuestro modo. Prometemos nuevos microoprogramas pronto!

5 comentarios:

  1. hola me llamo kevin no se si me podria conseguir el msn de ximena hoyos porfaas hace tiempo que lo buzco pero toavia nadie me da razon les agradeceria muxo si me lo mandaran a mi mzn q es kevin_al_pl@hotmail.com Gracias !

    ResponderBorrar
  2. Hola me llamo Axell ;no se si me podria conseguir el MSN de ximena hoyos porfaas hace tiempo que lo buzco pero tidavia nadie me da razon les agradeceria muxo si me lo mandaran a mi MSN es: axell1995@hotmail.com ¡¡¡Gracias!!!

    ResponderBorrar
  3. Su msn de Ximena es ximena_15@hotmail.com muchas gracias !!**

    ResponderBorrar
  4. ese no es su msn... xq se preocupan x su msn .. ella nunca los va a agregar no le gusta la gnte extraña! =/

    ResponderBorrar
  5. me parecios xvr el programa de hoy me da lastima ximena cuando llora nose da ganas e estar a su lado y consolarla...........

    ResponderBorrar