domingo, 23 de noviembre de 2008


''...Aunque no demos la vuelta, el comando es una fiesta, alegría y sentimiento popular'', así lo detallaría cada hincha blanquiazul. Alianza Lima está casi salvado del descenezo y ahora solo piensan en campeonar el año que viene. El 1-3 en Chiclayo fue fenomenal para los de Páez, y como dijo Filiph Butters ''Libman lo dejó todo''.

En realidad los íntimos no jugaron del todo bien, ya que pasaron mas de un apuro en la defensa que finalmente fue opacado por la excelente actuación del golero Libman; además prefirieron el juego individual antes del colectivo (de eso fue testigotodo el país), pero el futbol se gana con goles, asi como los de (2’) Corrales, (46’) Fernández y (55’) Sánchez en Alianza y el tanto del descuento marcado por García a los 75.

Cabe resaltar que Santivañez dirigió bien en el Elías Aguirre de Chicayo y no olvidar que Aurich o Bolo corren peligro de perder la categioría.

Cambiendo de tema, mañana la FIFA anunciará que Arturo Woodman tiene 10 diaz de plazo para mandar una carta donde reconoce a Burga Seaone como Presidente de la FPF. Pues como se sabe, el titular del IPD no firmará. Mañana también vendrá un enviado por la FIFA para ver al detalle lo que sucede en nuestro balompié.

0 comentarios:

Publicar un comentario