miércoles, 12 de noviembre de 2008


Todo el plantel de Alianza Lima vive un infierno. En síntesis no saben que hacer para no ir a Segunda división, a pesar que quisieron tapar el problema o no darle mucha importancia, la única verdad es que si no ganan sus demás partidos serán los nuevos inquilinos de segunda junto con Sport Boys. Los blanquiazules están haciendo una especie de campaña con sus estrellas e hinchas famosos o algo así, ya que Teófilo Cubillas y algunos del resto de jugadores que pasaron por el club dan su máximo esfuerzo para alentar al equipo de sus amores, tanto es así que hasta Jaime Yzaga estuvo en la reunión, y si Horna estuviera en Lima seguro que también iba.

La Situación de Paéz en el conjunto victoriano pende de un hilo, además los integrantes del Comando Svr presentaron una carta donde dice ''Gracias Franco y Claux por este año de M....''

También pedían con palabras soeces la destitución del técnico venezolano del plantel aliancista.

Ya que futbolística y matemáticamente los Rosados del Callao están en Segunda, los que pelean la estadía el primera son Minero, Aurich y Alianza Lima, ya que de los tres uno pierde la categoría, ahora lo que debe hacer Alianza es sacar puntos importántes y rezar.

0 comentarios:

Publicar un comentario