martes, 25 de noviembre de 2008

Hoy se ha escrito la página mas doloroza en nuestro balompié, hoy falleció nuestro querido futbol. El Presidente, Manuel Burga Seaone y el jefe del IPD, Arturo Woodman, no se pusieron de acuerdo, ya que el IPD no reconoce a Burga como Presidente de la FPF, porque estaba suspendido. Sin embargo Manuel Burga ganó las elecciones; pero para Blatter y la FIFA Burga es el presidente de la FPF y el jefe del IPD tiene que aceptarlo, de lo contrario los dos señores del deporte peruano podían llegar a un mutuo acuerdo. Pero esto no sucedió.
Como resultado final, Perú no participaría en ninguna eliminatoria al Mundial, ni siquiera la Sub-20, nada de Copa Libertadores ni Sudamericana y ningún otro torneo intermacional, ya que también se metió el gobierno.

Además Universitario y los demás peruanos clasificados a la Copa Santander Libertadores no podrán jugar y perderían una suma catastrófica de dinero.
Verdaderamente no sabemos que va ha pasar con nuestro futbol.

También los clubes se irián a la quiebra, ya que no hay torneo internacionales y no creo que tenga sponsor un equipo que no puede participar en nada internacional. Lo peor es que todos los futbolistas que militan en el balompié nacional estan desmoralizados y lo preocupante son los ''Jotitos''.

Finalmente Joseph Blatter nos ha ''Suspendido Temporalmente'' pero sobre este tema se hablará en Tokyo, Cabe resaltar que la CFS no nos ha sacado del sorteo de la Libertadores, los clubes peruanos figuran como ''Vacante 1, 2 y 3'', pero de no arreglarse el asunto serían dadas una plaza mas para Argentina, Uruguay y Paraguay.

El Blog de Topo, les dará las primicias del tema.


2 comentarios:

  1. Estimado anónimo, gracias por preocuparte en nuestro artículo, CFS significa Confederación Sudaméricana de Futbol la encargada de la Copa Libertadores, Sudamericana y todos los enventos sudamericanos.
    Atte
    EL BLOG DE TOPO

    ResponderBorrar