miércoles, 17 de diciembre de 2008


El partido decisivo para ver quien acompaña al Sport Boys a la segunda división concluyó con una victoria del Juan Aurich de Chiclayo por 2-1, nuevamente el custionado jugador Chara de origen colombiano sacó de apuros al 'Ciclón'.

En encuentro se disputó en el estadio Alejandro Villanueva. En los primeros minutos el conjunto chiclayano comenzó a tomar el control de las acciones y como todo esfuerzo tiene su recompenza, Edison Chará marca el primero del cotejo al minuto 19 de la parte inicial. Aurich siguió dominando el partido, pero un gol de sorpresa del Atlético Minero, marcado por Natilio Portillo a los 26 minutos de la primera fracción cayó como un baldazo de agua fria a los hombres de la escolta dirigida por Franco Navarro quienes estaban haciendo mejor las cosas.

Poco después a los 36 minutos Carlos Zegarra sentencia el 2-1 definitivo para Juan Aurich. Fueron amonestados Ramón Ojeda y Luis Portilla en el Minero y Chará, Guadalupe y Sánchez en el equipo rival.

Con este resultado, Juan Aurich se queda en primera división del fútbol peruano, mientras Atlético Minero perdió la categoría y desciende a Segunda División.

0 comentarios:

Publicar un comentario