miércoles, 17 de diciembre de 2008

América Televisión festejó a lo lindo sus 50 años de transmisiones ininterruptidas. Con ello la Televisión peruana también festeja el medio siglo de operaciones.
Los flamantes 50 años fueron lanzados con 2 años de anticipación, recordando las primeras publicidades a fines del 2006. Finalmente, en la semana de aniversario, durante el noticiero central: América Noticias se transmitían imágenes que marcaron la época en la era de América, además el domingo 14 se llevó a cabo el especial de aniversario y horas mas tarde en Cuarto Poder también se transmitió un reportaje alusivo al medio siglo del canal.
Días antes se realizó la fiesta de aniversario donde contaron con la presencia del Grupo 5 y casi todos los artístasy trabajadores que pasaron por la casa televisora.
Pero en realidad el 15 de Diciembre era el verdadero día del aniversario, para lo cual se presentó una edición especial de América Noticias, que lo condujo Luis Ángel Pinasco, Sonia Oquendo y otro narrador de noticias de la época. Posteriormente fueron premiados por Raúl Tola y Mávila Huertas, actuales conductores del noticiero.

0 comentarios:

Publicar un comentario