jueves, 29 de enero de 2009


La noche crema fue negra. Ayer fue el súper estreno de Universitario de Deportes, hubo un gran espectáculo, asistieron cantantes, hubo fuegos artificiales y un desfile de banderas, además un partido entre los ex-jugadores cremas.
Sin embrago, continuos apagones en el Estadio 'Monumental' paralizó el cotejo amistoso en el cual rivalizava a Independiente Santa Fé. Finalmente al minuto 18 con un gran apagón se dió por terminado el partido con el marcador a cero.
Según los medios de comunicación el apagón se había originado porque la Gremco (propietarios del estadio) tenía una deuda con Luz del Sur por 250 mil soles.
Ahora la directiva merengue analiza la posiblidad de la devolución del dinero a los asistentes o que se juegue otro partido internacional, donde los hinchas que fueron a la noche crema ingresen gratis.
Por otro lado, hoy a las 9 y media de la mañana se continuó sorpresivamente el encuestro, el cual concluyó con el 1-0 en contra.
Reynoso jugó en el segundo tiempo con un equipo distinto al que jugó en la primera fracción. El tanto colombiano fue en el complemento. Continuó dirigiendo Héctor Pacheco.

1 comentario:

  1. jajajaja , noche crema = noche negra xDDD jajajaja , , aprendan de la presentacion de alianza

    ResponderBorrar