viernes, 16 de enero de 2009

En noviembre la popular serie, Así es la Vida llegó a su fin y América Televisión puso las repeticiones de ''Nacida para Triunfar'' que narra la vida de Sonia Morales.
Paralelamente, se emite la serie ''Las Locas Aventuras de Jerry y Marce'' que esta dirigiando Efraín Aguilar en el horario de las 7 de la noche.
¿Se acuerdan de Rita y Yo?, la serie donde César Rirther sale como 'Rita' está preparando su segunda parte, pero esta vez parece que no se unirá al grupo Vanessa Jerí y es mas, quieren a Percy Olivares entre el elenco de la mencionada serie, la cual se emitirá a mediados de febrero a las 8 de la noche.
Y luego de eso...¿Qué programa reemplaza a ''Así es la Vida'' ? es ''Al fondo hay sitio'' una producción de Efraín Aguilar que tendrá un formato parecido a su anterior teleserie que duró 5 años. El estreno parece que sería cuando acabe la segunda parte de ''Rita y Yo'' será a mediados de Marzo.
América Televisión compró el formato de El Show de los Sueños (Versión peruana) que será la competencia de Gisela Valcárcel con su ''Bailando por Un Sueño'' el flamante espacio de Canal 4 durará 3 horas. Según el formato del programa, se formarán grupos donde habrá 2 soñadores y un famoso, ellos tendrán que bailar y cantar.
Al principio se hablaba que Rebeca Escribens iba a ser la animadora, pero se supo que la ex conductora de ''Gente D'Mente'' firmó por otro canal. Ahora el canal4 que acaba de cumplir sus 'bodas de oro' maneja nombres como Ricky Tosso y Luis Ángel Pinasco para la conducción del espacio.
Como decía, ahora estamos viendo ''Las Locas Aventuras de Jerry y Marce'' y a medidos de febrero no se pierdan la segunda parte de Rita y Yo 2, aquí una pequeña parte de la primera temporada de Rita y Yo.

1 comentario:

  1. las locas aventuras de jerry y marce solo son capitulos antiguos de asi es la vida. en ellos solo salen jerry y marcelo.

    ResponderBorrar