lunes, 9 de marzo de 2009

Alianza Lima volvió a arrancar sonrisas a sus hinchas en un partido que lo manejó de la mejor manera y fue bien planteado por Gustavo Costas. Los blanquiazules intentaron desde el primer momento, pero el conjunto dominó cerró bien su arco.
Alianza se venía con todo y Alexander Sánchez no perdonó, los grones después de 10 años ganaron en el Monumental de la UNSA, y lo mejor es que ganaron con lo justo. Una gran actuación de George Forsyth, de Montaño y del ''Arrocito'' fueron suficiente para que los victorianos sigan en la pelea por el título.

Pero la misma suerte no tuvo Sporting Cristal, que jugó como el equipo que defendió la baja en el 2007, con una defensa para llorar y delanteros que nunca tocaron el esférico los celestes despcionaron y perdieron 2-0 ante en el Cienciano de Uribe que sorprendió a todos ganandole a los cerveceros en Lima, serios candidatos al título.

Universiatario no perdona ni a los chalacos. El Total Chalaco fue goleado 3-0 el viernes y nada menos que por el equipo de Juan Reynoso que sin lugar fue mejor. El encuestro se disputó ese día porque los cremas tienen mañana un parido de la Copa Libertadores.

Sport Huancayo hundió mas al Alianza Atlético de Cardama al aplastarlo por 3-0. Bolo perdió de local, cosa que no es novedad para los tacneños, CNI le ganó 3-2. San Martín no pudo con Juan Aurich y de visita cayó por la mínima diferencia. César Vallejo ganó raspando a la 'Amenaza Verde' por 1-0, mientras que José Gálvez venció por el mismo marcador a Inti Gas.

0 comentarios:

Publicar un comentario