miércoles, 25 de marzo de 2009

Gisela Valcárcel dejó Panamericana para emigrar a América, donde conducirá ''El Show de los Sueños'', programa que empezará a fines de mayo y se transmitirá en vivo todos los sabados a las 10 de la noche en un nuevo y amplio estudio que acaba de adquirir la televisora cerca a su local de Santa Beatriz.
El Gerente General del canal 4 presentó con gusto a su nueva estrella que ya es parte de América. El Lunes, la rubia animadora del reality fue entevistada por Verónica Linares, Johana San Mguel y Federico Sálazar en el Noticiero ''Primera Edición''.

Cabe resaltar que según Gisela, Delgado Parker no la presionó para que se quede en Panamericana y Genaro no se molestó cuando supo que se iba al canal de la competencia e incluso le deseo que le vaya bien. Además aseguró que es falso que América la ''obligó'' a la conductora a entrar a las filas del canal cuando éste compró el formato del reality para su transmisión en el Perú.

3 comentarios:

  1. felicitaciones ,te queremos

    ResponderBorrar
  2. Sabes años que te seguimos ,solo una respuesta seria muy hermoso saber que me escuchaste soia sofiliz@hotmail.es

    ResponderBorrar
  3. Hola señora gisela soy su admiradora N 1 sabe quisiera saber su correo para poder comunicarnos simpre e visto sus programas tengo 72 años soy de chimbote le dejo mi correo para poder comunicarme con usted, dora_baca4@hotmail.com, me encantaria contarle muchas cosas, cuidece mucho muchas bendiciones para udted y su familia. bye

    ResponderBorrar