domingo, 29 de marzo de 2009

Todo esta listo para una nueva edición del ''Clásico del Pacífico'' partido en el cual Perú está obligado a ganr para de esta manera levantarnos anímicamante y salir del sótano en la tabla de posiciones. Grandes grupos de gente a pie o en omnibus saturan las calles cercanas al Monumental para recibir a la selección, otros van corriendo a las boleterías para adquirir las últimas entradas que quedan o sino estar pegando al TV o al internet para estar al tanto de este duelo que estará de candela.
El lance será arbitrado por el paraguayo Carlos Amarilla y los asistentes serán sus compatriotas Nicolás Yegros y Emigdio Ruiz Roa. El partido se jugará a las 18:10h (Hora peruana) y trasnmintirán En vivo América Televisión y ATV, también El Blog de Topo.

Posibles Alineaciones
Perú: Leao Butrón; Amilton Prado, Alberto Rodríguez, Carlos Zambrano, Juan Vargas; Nolberto Solano, Rainer Torres, Miguel Torres, Luis Alberto Ramírez; Daniel Chávez y Johan Fano.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Waldo Ponce, Gonzalo Jara, Roberto Cereceda; Carlos Carmona, Marco Estrada, Matías Fernández; Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Mark González (o Jean Beausejour).

0 comentarios:

Publicar un comentario