viernes, 27 de marzo de 2009

Hace horas revisé mi correo y recibí un mensaje interesante, en cual, como había leído en los distintos periódicos, se anuncia 'La Hora del Planeta' que consiste en que todos apagemos nuestras luces el sábado 28 de 8:30pm a 9:30pm. Según dice mi correo, Interbank también se ha unido a esta campaña. Aquí les comparto el mensaje.

Amigos,

Como sabemos, El Cambio Climático se ha convertido en el tema más comentado en el último año, debido al enorme impacto que tiene en nuestro planeta y en nuestras vidas.
Para entender su significado permítanme compartir con ustedes una breve reseña de este tema tan importante.
En la tierra la vida es como el sofisticado mecanismo de un reloj, sus piezas han venido funcionando a la perfección desde hace millones de años. El mundo, tal y como lo conocemos, seguiría sucediéndose con sus días y sus noches infinitamente, de no ser porque hemos alterado el equilibrio que lo sostiene.
Estamos cambiando el clima. Los huracanes, sequías, heladas e inundaciones se han ido convirtiendo en los principales protagonistas de las noticias de todo el mundo. Y es que mediante la industrialización y el consumismo, hemos venido impulsando la combustión desmedida de hidrocarburos, así como la deforestación de los bosques.
La concentración de gases de efecto invernadero aumenta, la Tierra se calienta más y más, y se produce una exacerbación de los fenómenos climáticos debido a este complejo problema de contaminación, que nuestro modo de vida está creando, con consecuencias potencialmente catastróficas.
Es por todo esto que y, en defensa del medio ambiente, la familia Interbank se une a LA HORA DEL PLANETA, algo tan simple como apagar la luz por una hora.
Los invitamos a que se unan a nosotros este sábado 28 de marzo de 8.30 a 9.30 de la noche, y que inviten e incentiven a sus familiares y amigos reenviándoles este correo, ya que juntos tenemos el poder para cambiar las cosas.


¡Apaga la luz, ilumina el futuro!

0 comentarios:

Publicar un comentario