domingo, 19 de abril de 2009


De lo triste que estaba Matute, de lo apagado que estaban las tribunas y la gente de occidente que se iba del estadio, llegó la luz, apareció el color, la felicidad y el júblio, porque, a pesar de no hacer un buen partido, el amor a la camiseta fue más. Wilmer Aguirre y Gonzales Vigil hicieron estallar a los aficionados blanquiazules con dos golazos que dieron la victoria a los dirigidos por Costas.
Y así comenzó esta historia, llena de emoción. Los primeros 15 minutos fueron parejos, el encuentro estaba de ida y vuelta y ambos equipos tuvieron sus oportunidades de abrir la cuenta. Después, las acciones fueron dominadas por el conjunto cervecero que llegaba con peligrosidad al arco aliancista. En uno de esos ataques llegó un gran remate de Sheput que venció a Forsyth, a quien la pelota pasó por su costado, la manoteó suavemente y se le pasó: 0-1 el partido.
Luego del gol, el partido fue muy aburrido, hubo pocas opciones de gol. Los pupilos de Oblitas estaban mas cerca al segundo que Alianza al empate.
Minuto 85, la banca de Cristal esperaba el pitido final, mientras que en la banca local costas no se cansaba de dar indicaciones y cuando nadie se lo esperaba...Gooool de Alianza Lima, Wilmer Aguirre decreta el 1-1. Con un patadón fuera del area nos decía que estaban empatados y que el partido se hacía mas emocionante y por qué no los locales podían ganar.
Apenas 2 minutos mas tarde Juan Diego Gonzales Vigil logra anotar el segundo gol en una jugada dificil, en una jugada loca donde el no podía fallar.
Así es como este partido terminó 2-1 a favor de Alianza y recuerde: ''El partido no se acaba hasta que el árbitro pita el fina''l y no se olvide que ''El fútbol no tiene lógica, no gana el que tuvo mas opciones de gol sino el que mas goles anotó''.

0 comentarios:

Publicar un comentario