viernes, 3 de abril de 2009

Aunque es muy prematuro hablar sobre las elecciones presidenciales del 2011, la hija del ex-presidente Alberto Fujimori se ubica en el primer lugar de una encuesta realizada por la Universidad Católica-PUCP con 16%, Lourdes Flores se ubica segunda con 16%, tercero Castañeda con 14%, Humala cuarto con 12% y Toledo se ubica quinto con 10%.
Una encuesta no lo dice todo, porque no se encuesta al mismo numero de los que votan en las elecciones y no llega a todos las provincias del país. Pero, ¿Llegará el Fujimorismo nuevamente al poder?, ¿Será Castañeda el nuevo presidente?, ¿Lourdes por fin será presidenta? son millones de interrogantes, pero aún estamos a mas de 2 años de las elecciones, falta mucho tiempo, diferentes propuestas de cada candidato y miles de factores pueden influir en que la gente cambie de parecer y que en las elecciones vote por un candidato que quizá no le dijo a la encuestadora...así que nada está dicho.

1 comentario:

  1. Memorias del futuro 2015.

    Cuando ya Castañeda había ganado las elecciones en el 2012 decidi irme de Lima a Chiclayo en una jornada que apenas superaria las 12 horas. Al llegar a Trujillo vi la Carretera Panamericana Norte con 4 obreros trabajando, y haciendo desviar a los carros y buses hacia la carretera a Cajamarca. En el largo camino a Cajamarca, sendos letreros con la frase "Las molestias pasan las obras quedan" mientras mi viaje en bus se tornaba insoportable de tanto calentar el asiento. Recien llegue a Cajamarca y otra congestión para tomar la trocha que nos llevaría a Chiclayo. Mi molestia seguía sin pasar, ya iban 20 horas y el bus seguía sorteando trochas para llegar a Chiclayo (mas bravo que llegar a Huancayo en época de Huaycos). Ya lo van a reelegir y todavía no termina la carretera y llegar a Chiclayo (paradójicamente la tierra natal del presidente Castañeda) demora más de 24 horas. Mi molestia no pasa y la obra no está quedando

    ResponderBorrar