miércoles, 22 de abril de 2009

Impresionante el empate que consiguió el Deportivo San Martín 1-1 frente al puntero Nacional de Montevideo en Matute. El Blog de Topo estuvo en el Estadio Alejandro Villanueva para contarle al detalle el partido.
Mientras que la muela bailaba por todo el coloso, el público comenzó a llegar a Matute, en un gran ambiente lleno de hinchas 'santos' y una buena cantidad de alumnos de la facultad de Derecho de la Universidad que estaban en oriente con banderolas blancas.
Salieron los jugadores visitantes y no se hicieron esperar los insultos y pifeas hacia ellos, después hizo lo propio la Univeridad que fue recibida por aplausos en medio de una algarabía increible.
Antes de eso, Simon, árbitro del encuento había sido pifeado cuado salió al terreno de juego.
Comenzado el partido, era notable la presión del equipo charrúa que atacaba a pesar de la marca local. Minutos mas tarde el partido se tornó aburrido ambos equipos llegaban con lentitud al arco rival y el juego se dearrollaba en el centrocampo. Previamente se reclamó una mano (a mi parecer clara) y un penal para los jugadores de Victor Rivera.
Dieron 2 minutos de tiempo adicional y se esfumó el primer tiempo con el empate a 0. Los comentarios sobre la lantitud y el poco ataque de San Martín eran comentados por varios hinchas, mientras se escuchaba el ''San, San San Martín'' que salía de unos parlantes (supongo que será la barra o el himno).
Pitó el brasilero, con grandes pifeas e insultos, y comenzó la parte complementaria. Sucedería lo mismo que en el primer tiempo. Sin embargo, a los 73 minutos como un baldazo de agua fría llega el 0-1 para Nacional. Con esto San Martín despierta y juga los 10 mejores minutos del partido en el que desperdicia varias ocaciones y anulan un gol por posición ilegal.
Pero, Ludueña cambia el rostro de los espectadores de triste a feliz para poner el 1-1 final. Dirigió regular Simón con 5 de puntaje.

Los Mejores USMP (5)
Butrón 6
Salas 7
Ludueña 6
Pedro García 6

Los Mejores Nacional (5,4)
Victorino 8
Romero 6
Morales 6
Mondadini 5

0 comentarios:

Publicar un comentario