viernes, 3 de abril de 2009

Hace algunos años, una niña de 12 años tenía una grave enfermedad y la única solución para vivir era un transplante de corazón, tenían 3 años para conseguir el corazón, sino la niña moría.
Faltaban 15 días para que se cumpla el tiempo y se acercaban sus 15 años, la chica llena de alegría preparaba sus invitaciones para su quienceañero.
Paralelamente, la madre se puso a llorar al saber que nadie quería donar su corazón, cuando en eso llama de la clinica anunciando que hay un donante, la madre desesperada va a la clinica con su hija un dia antes del 'quino' y la operan, ¡Ya tenía un corazón nuevo y podía vivir normal!, antes de la operación el padre llamó diciendo que tenía que trabajar y no podía estar en la fiesta de su hija pero le dijo que le daría el mejor regalo.
Luego de la gran celebración por sus 15 años, la quinceañera estaba trista y molesta con su papá porque no asistió a la fiesta y no le dió el mejor regalo que prometió, en instantes la madre le entrega un sobre que le dejó su padre, la chica lo lee abraza a su mamá y comenzó a llorar. La carta decía, hija te quieromucho, no pude estar en tu fiesta pero te di el mejor regalo mi corazón, el corazón que te implantaron fue mio, di la vida por ti, te amo hija.

0 comentarios:

Publicar un comentario