martes, 30 de junio de 2009

Hoy, durante todo el día no paso ningún ómnibus. Es que la mayoría de transportistas acataron el paro propuesto por la comunidad de conductores puesto para el día de hoy.
El Blog de Topo fue testigo de esto, ya que nos dirigíamos a grabar un reportaje en el Jockey Plaza y sufrimos mucho para movilizarnos, ya que por falta de presupuesto nos transportamos en colectivo al hacer la nota en el centro comercial.
Ademas, aprovechamos para cubrir información del transito en la Avenida Javier Prado, en San Isidro con La Victoria, en el paradero ubicado al frente de la Clínica Ricardo Palma. Horas mas tarde nos dirigimos al cruce entre Nicolás Arriola y San Eugenio y mas tarde en Arriola y Canadá cerca a Metro y lo que vimos fu impresionante, en Javier Prado transitaban 2 micros en 5 minutos, cuando lo normal es mas de 10 por minuto, la misma situación observamos en los 2 otros cruces.
Los poquisimos medios de transporte colectivos que observamos por la zona estaban repletos de gente que estaban parados hasta en el ultimo escalón de la puerta. Otros tomaban taxi o se movilizaban en su carro particular o pedían a un amigo a los ''jalen'' y los lleven cerca a su destinos. Es de resaltar que los que no acataron el paro cobraban S/.1,50 el pasaje y sin duda hicieron su ''agosto''.
No transitaban micros, pero si los rumores de que mañana habrá otro paro, ojala que no. Es de recordar que filmamos el transito, las imagenes mañana aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario