lunes, 1 de junio de 2009

Hoy se inauguraron las actividades por la semana de aniversario de nuestro querido colegio, San Norberto. La actividad de inauguración estaba programada para las 8:45 de la mañana, sin embargo, por el tenso frío que azotaba crudamente el distrito victoriano, se postergó el mencionado para las 12:45.
Desde el ''Anexo'' -como antes se llamaba al actual local de primaria- se llevó a cabo la ceremonia de iniciación, la cual contó con la presencia de toda la familia norbertina, incluso representantes de la Asociación de Ex-Alumnos. Ya en las 'Losas Deportivas'' el Promotor de la Institución Educativa, Sandro Gabriele, presidió la Oración. Acto seguido, se cantó el Himno Nacional, con la presencia de la Banda y Escolta del Centro Educativo.
Luego, escuchamos los testimonios de ex-alumnos del colegio que muy emocionados nos narraron sobre sus momentos en las aulas norbertinas, pero anteriormente, el profesor Edilberto Chunga, profesor del Área de Comunicación expresó sus sentimientos sobre `SN´ en un discurso muy interesante.
Antes de Finalizar la ceremonia, como es costumbre se entonó el Himno del Colegio, aquel que compuso Mario Gastellú.
Pero si creías que ahí acabaron las actividades de hoy, te equivocas. Ya que primer y segundo año de secundaria disputaron un reñido ''Fulbito Espiriual'' en que resultó ganador el cuadro de segundo año, donde participaron Ángel Reyes (Jefe Creativo del Blog) y nuestro director Eslava, Juana Yunis, Luz Escobedo, Lorena Noriega... Destacaron Chiara Hartley y Diego Velasco en el conjunto ganador, que venció por penales al grado menor.
Continúan las actividades en el parroquial.

0 comentarios:

Publicar un comentario