lunes, 1 de junio de 2009

Hoy, las palabras del gran profesor Chunga Flores nos explicaron mejor como debemos vivir nuestra semana de aniversario, con emoción y algarabía.
Además la comunidad de la EXASN recalcó que la etapa colegial es la mas larga y a la vez la mas bonita porque compartes grandes comentos con tus compañeros y profesores a los cuales agradeiceron enormemente, a esos profesores que trabajan día a día para que su clase sea mejor, mas ágil, mas dinámica, mas fácil de comprender, usando estrategias de enseñanza, a aquellos que hacen que el alumno aprenda mas allá de los temas que se le asignaron, al que lo prepara para enfrentar retos en el futuro, a ellos aplausos.

Las palabras fueron dirigidas también a los alumnos para que vivan la semana del Colegio, para que se identifíquen con la institución, para que entonen el himno y demostrar el amor al plantel.

Finalmente se mencionó a la promoción, quién es la mas indicada de vivir intensamente la semana, que será la última semana de aniversario de SN de sus vidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario