martes, 14 de julio de 2009

Alternativas en Fiestas Patrias

En estas fiestas patrias, mas allá de ir a circos o actividades de ese tipo. Por qué no también visitar eventos relacionados con la fecha cívica, con el aniversario patrio.
Entre las distintas opciones, para los que no pueden viajar distintos motivos y se quedan en Lima, El Blog de Topo ha elegido algunas alternativas para sugerirles a ustedes y esperemos sea de su agrado.
El Corso de Wong es una buena opción. Veremos varios carros alegóricos y distintas bandas de música, asi como reinas de belleza y bailes. El corso se llevará cabo en el Óvalo de Miraflores este domingo 19 de Julio desde las 3 de la tarde hasta las 7:30 de la noche, que culminará con fuegos artificales.
La Feria del Libro, también la recomendamos, stads de editoriales con libros, revistas y cómics a la venta, encontrará, además de stand de embajadas y una cafetería. ¡Que leer sea un hábito!. Desde el jueves 23 de Julio hasta el 5 de agosto en el Vértice del Museo de la Nación. Atienden desede el mediodía hasta las 10 de la noche. El costo para ingresar es 1 sol y los sabados, domingos y feriados 2 soles.
Además sugerimos asistir a la Feria Agropecuaria, a la Venta de productos-Restaurant en la Universidad Agraria, a festejar La Noche de la Comida Peruana Inca Kola 2009 y el Tono de la Peruanidad Cristal.

0 comentarios:

Publicar un comentario