domingo, 5 de julio de 2009

(Se espera que el plano del corso 2008 sea el mismo para este año)
Haciendo memoria, nuestro primer artículo fue sobre el XXI Gran Corso de Wong y ahora vamos a volver a hablar de este desfile. Según la web de Corporación Multiservice, encargados de los efectos especiales y fuegos artificiales del evento, mencionaron que el XXII Corso por Fiestas Patrias se realizará el domingo 19 de Julio desde la 1 de la tarde hasta las 8 de la noche. Cabe mencionar que participarán bandas de música y distintos carros alegóricos de conocidas empresas, así como Danzas Folclóricas, Reinas de Belleza, Dragones Chinos y mucho más. El evento por supuesto culminará con la Fantasía en el Cielo.

Como ya es costumbre se prevee que se lleve a cabo en el óvalo de Miraflores. También se espera que el desfile pase por el cruce de la Av. 28 de Julio con Reducto, doble por Larco, por el óvalo y culmine en la Av. Diagonal.
El tradicional y turístico Corso es para toda la familia y están todos invitados. Pero para los que no puedan asistir, pueda que algún canal e televisión lo transmita los primeros días de Agosto, como ha pasado anteriormente.

El Blog de Topo estará presente y le traeremos la mejor información del evento.

1 comentario: