miércoles, 8 de julio de 2009

Mensaje del Editor

Hoy El Blog de Topo envió un correo a algunos de los lectores del blog, agradeciendoles por su preferencia y visitas.

´´Ha pasado un año desde que comenzamos esta aventura con ustedes, la aventura de 'blogguear''. Y vaya que fue un éxito. Videos de Perurbano, TopoNoticias y TopoCheff los divierten dia a dia y porsupuesto los videos de las actividades de San Norberto, en exclusiva. Reportajes espectaculares desde La Costa Verde, Iquitos, Lunahuaná, Olivar, Campo de Marte, Catedral, Casona de San Marcos, Minimundo, Parque de las Leyendas, etc....hablan por si solas de la clase de blog que somos, y que fue fundado con un solo objetivo...Mostrar las noticias de otra manera, de una manera divertida y didáctica con cuadros interactivos, imágenes y videos. Además del impulso por visitar lugares turísticos del Perú, yendo a esos lugares para mostrar las bellezas y motivar su visita.
Somos un equipo que recién comienza un equipo jóven, muy jóven que trata de superarse cada día para mostrarle al detalle noticias impactantes y de interés para los niños, adolescentes y jóvenes y hasta para adultos.
Pero no olvidamos que estamos en proceso de formación, lo cual implica que tenemos varios errores en el camino y son ustedes los que con sus sugerencias y críticas nos ayudan a mostrar lo que les gusta y como les gusta.
Ayer recibuimos un importante saludo de un personaje conocido en San Norberto (ya se enterarán mas adelante) y esperamos que usted nos reenvíe este correo, escriba a editor.topo@gmail.com o comente en el blog, ya que su opinión es muy importante para nosotros. Dentro de pocos días usted observar una modernidad en el blog, con el uso de mapas, cuadros estadísticos, mejores imágenes y videos. Además un nuevo encabezado con los nuevos logos de nuestros segmentos.
Nuestro mas gentil agradecimiento por sus constantes visitas al Blog de Topo que promedian cerca de 100 visitas diarias. Los invito a seguir entrando al blog en la siguiente dirección (es la misma) http://topopitt.blogspot.com y también al anexo deportivo, Mas Deporte dirigido por Ángel Reyes http://masdporte.blogspot.com. Espero que reenvien este mensaje a sus amigos para que ellos también a si como tú, disfruten del El Blog de Topo.´´


Muchas Gracias

El Editor

0 comentarios:

Publicar un comentario