miércoles, 8 de julio de 2009

Peruanas salen a ganarle a Japón por el quinto puesto en Mundial de Tailandia

Que lindo sería estar entre los 5 mejores equipos de mundo. La selección sub-18 de Hernán Artieda está en condiciones de lograrlo y para ello tienen que superar nada menos que a su similar de Japón, hoy a las 10:30 de la noche.
Ayer, el elenco nacional cayó 3-2 ante Serbia, pese a haber mejorado en la recepción y haber jugado con garra y corazón. Las peruanas comenzaron perdiendo 2-0, sin embargo, errores de las europeas y un buen juego colectivo devolvió la sonrisa a las chicas comandadas por Vivian Baella. Con esto las matadorcitas consiguieron una seguidilla de puntos importantes, que obligaron mas de una vez a la entrenadora de las rivales a pedir tiempo y causó preocupación en las serbias.
Ya contagiadas y metidas en el partidom, renació el equipo bicolor y logró arrancarles dos sets a las rivales y empatamos 2-2. Pero, una vez mas se hizo notar la fuerza y coraje de las europeas y nos dejaron hasta 10-1 en tercer set, ahí entró Rafi Camet, pero todo estaba consumado, aunque logramos descontar y ponernos 7-13. Finalmente, dos puntos de las serbias bastaron para ganar el quinto set y el partido por 3-2.
Sin duda fuimos una sombra para las serbias y ojalá hoy conquistemos el quinto puesto ganando a otro grande del voley mundial: Japón, en nuestro último partido.
No se lo pierda vía Frecuencia Latina, inmediatamente después de 90 Segundos .

0 comentarios:

Publicar un comentario