sábado, 25 de julio de 2009

Más grande y espectacular. Esta 14º edición de la Feria Internacional del Libro de Lima ha superado todas las expectativas, y sin duda goza de un renombre y tradición que crece con los años. La feria se desarrolla cada año en el mes de Julio, últimamente en el Jockey Plaza, sin embargo, la asistencia masiva del público al evento organizado por la Cámara Peruana del Libro, les obligó a mudarse a un local más amplio, al vértice del Museo de la Nación.
En esta oportunidad, se lleva a cabo desde el 23 de Julio al 5 de agosto, tiempo en el cual se pone a la venta libros, revistas y cómics al alcance de todos los gustos y edades. Además los precios son de todo tipo y se adecuan a todos los bolsillos.
Cabe destacar que varios escritores firmarán libros y darán conferencias, como lo hizo el recordado Quino, creador de Mafalda.
Pero no todo son libros, como gran evento cultural se desarrollan variadas actividades que atraen a los asistentes, como títeres, teatros, conferencias y conciertos. 259 stands, 3 auditorios y 1 un estrado central ofrece esta feria, a la cual se puede ingresar con 1 sol.
Usted tiene una cita entre Aviación y Javier Prado con la lectura y la cultura desde las 12 del mediodía hasta las 10 de la noche. Los conciertos serán a las 10:15 de la noche, donde Se presentarán Magali Luque, Susana Baca, Georgi Bahía, Patricia Silva, Damaris, María del Carmen Dongo y Manomadera, Miki Gonzales, La Sarita y Claudio Narea.
En una producción exclusiva, El Blog de Topo les muestra los mejores rincones de la feria, sin embargo recién en otro video se podrá ver más detalladamente hasta los títulos de los textos en venta, ya que en este primer video el propósito fue enfocar las partes principales del mencionado evento.
Para más información del programa cultural visita el siguiente enlace http://www.filperu.com/programa.php

1 comentario: