sábado, 29 de agosto de 2009

Todos los 31 de Agosto se conmemora el Blog Day, en castellano: Día del Blog. Por teoría se sabe que se eligió el 31/08 ya que los numeros 3108 se parecen en escritura a la palabra Blog.
Para esta edición del día del blog, en el Perú se desarrollaron diversas actividades que sirvieron para dar realce a la importancia de este medio de comunicación y conocer mas sobre estos.
El evento central fue la Ceremonia de premiación de los 20 Blog Peruanos auspisiada por Páginas Amarillas.pe, Perúblogs y LaMula.pe a la cual porsupuesto nos hicimos presentes. Ángel Reyes y quien escribe, Fernando Eslava, asistimos y vivimos desde muy cerca la premiación.
Llegamos a buena hora al Salón ''Las Campanas'' del María Angola, nos colocaron nuestros nombres y nos dieron un obsequio de bienvenida.
Luego de ubicarnos comenzó la actividad con las palabras del maestro de ceremonias Gonzalo Torres y de los organizadores quienes expusieron sobre El Blog en el Perú. Más adelante mostraron un video, que arrancó mas de una carcajada fiel a su estilo humorístico.
Acto seguido, hubo algunas palabras mas y se procedió a la premiación por categorías, mas adelante harían la premiación general (mayor cantidad de votos) dejando de lado las categorías. El tercer puesto se llevó un Ipod Nano de 4GB, el segundo lugar obtuvo un HTC S621 y el campeón recibió nada menos que un PSP 2000FBSony.
A lo largo de la celebración hubo mozos que invitaban bebidas como algarrobina, etc y bocaditos. Además pudimos ubicar a Claudia Cisneros, conductora de 90 Segundos, al ya mencionado 'Gonzalete' de Callecitas de antaño y a Carlos Cacho de Amor, Amor, Amor.
Termino la nota agradeciendo al comité organizador y felicitandoles por su destacada labor y por reconocer el trabajo de todos los blogger's del Perú. Todos los que asistimos disfrutamos de este buen momento.
¡Feliz Día del Blog!

Nota: Muy Pronto las fotos y los videos.

1 comentario: