domingo, 30 de agosto de 2009

¿Qué es Buena Onda?
Buena Onda es el nombre singular, divertido y ameno de la campaña de recaudación de fondos que realiza UNICEF PERÚ. Por segundo año consecutivo Buena Onda busca movilizar personas, empresas e instituciones para obtener recursos que serán usados en beneficio de los niños y niñas peruanos.
Lo que busca Buena Onda es mejorar las condiciones de vida de los niños y los adolescentes de las zonas más pobres del Perú. Es más que una colecta, ya que si logramos que todos se interesen en la situación de la infancia y conozcan la realidad en que viven, podremos unir esfuerzos para garantizarles un futuro mejor.

¿Por qué el nombre?
Porque queremos reflejar lo que son los niños: Buena Onda. Ellos no son “drama” ni “compasión”. Los niños, a pesar de todo lo que viven, siempre nos regalan una sonrisa, una actitud positiva de la que debemos aprender. Es por eso que UNICEF quiere tener para ellos una actitud solidaria y alegre. Es por eso que nuestro emblema es una nariz divertida que busca que la campaña sea fresca y transparente, con mensajes que muestren optimismo y con actividades que saquen lo mejor de cada uno en beneficio de la niñez peruana.

¿Cuánto tiempo durará esta campaña?
La campaña durará seis semanas: desde el 27 de agosto (el lanzamiento) hasta el 03 de octubre (nuestro evento central).

¿Cómo colaborar?
Existen cinco formas sencillas y prácticas de colaborar:Compra tu nariz Buena Onda en todos los Wong, Metro, Saga Falabella y en el Jockey Plaza. Llama desde tu teléfono fijo (de Telefónica) al 107 y de esta forma colaborarás con cinco soles (S/. 5.00) que pagarás con tu siguiente recibo telefónico. Además, con cada llamada participas del sorteo de un automóvil 0 km. Envía un SMS al 9797 desde Movistar o Claro con la palabra UNICEF y colaborarás con tres soles (S/. 3.00). Con cada llamada también participas en el sorteo de un automóvil 0 km. Deposita en las cuentas Buena Onda del Banco de Crédito del Perú Colabora con tu tarjeta de crédito. Ingresa a nuestra web: www.buenaondaperu.org y realiza donaciones en línea.

¿Por qué debemos apoyar la campaña Buena Onda?
Todos los peruanos debemos colaborar con la campaña “Buena Onda” y ayudar a UNICEF a recaudar fondos. Así podrá continuar trabajando en los programas de ayuda que realiza a nivel nacional a favor de los niños, las niñas y los adolescentes más excluidos en el Perú.


Se espera que como el año pasado América TV transmita el evento en vivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario