lunes, 3 de agosto de 2009

Pasadas ya las celebraciones por Aniversario y de Fiestas Patrias, nuestro equipo tuvo un tiempo para sentarse, platicar y pensar en novedades para El Blog de Topo en la segunda mitad del año.
Luego de largos minutos de lanzar ideas y analizar las propuestas, decidimos en conjunto crear un nuevo segmeto culinario, el cual será completamente distindo a TopoChef, a pesar de estar vinculado con las ollas y los platos. Este nuevo proyecto que trae el Blog, busca sugerir a los lectores opciones para disfrutar de buena comida y pasar un momento agradable con los cubiertos. De esta manera, creamos 'Expertos en la Cocina', en este programa nosotros no cocinaremos, sino, presentaremos restaurantes y analizaremos la sazón de sus platos y el servivio que brindan. Además trataremos de conversar con los encargados del lugar. Esta nueva idea, no hubiese sido posible sin la ayuda de Irma y Leonardo.
Pero eso no es todo, a lo largo de este segundo semestre, el blog busca dejarlos con la boca abierta luego de ver nuestros grandes especiales. Entre los videos que se publicaran (Hechos por nosotros) destacan los siguientes: Concierto de Micky Gonzáles en la FIL, Videos Turísticos en Tarapoto, Argentina, Trujillo y Arequipa.

0 comentarios:

Publicar un comentario