sábado, 19 de septiembre de 2009

Falta poco. Desde el jueves 24 hasta el domingo 27 de setiembre se desarrollará la segunda Feria Gastronómica Internacional de Lima que tiene como principal invitado al destacado chef Gastón Acurio. El evento se llevará a cabo en el Parque de la Exposición situado en el Cercado de Lima. Para poder asistir deberá ir en el horario de 10 am hasta 11 pm. teniendo antes que comprar su ticket en la boletería Tu Entrada. El precio del boleto es de 20 soles, sin embargo menores de 12 años pagan 12 nuevos soles. Restauranes como El Tarwi, El Rinconcito Arequipeño, La Pesquería, Feria Fiesta, Costanera 700, Cala, Supay, Wa Lok, La Gloria, Tato, Madeira, Daniea y El Cantaro serán algunos de los participantes en la feria, la cual contará con la invitación especial de México.
Con el lema ''La fiesta es de todos'' la feria invita a todo el público a asistir para dar realse a la comida, especialmente a la peruana, 'caserita' en todos los rincones del mundo.
Durante la feria habrá 33 restaurants (12 y 6 soles), 61 carretillas, 4 restaurantes de culto, 5 cocinas rústicas, 186 puestos en El Mercado, conferencias magistrales, mesas redondas, películas gastronómicas, La esquina del pan y el queso, el túnel de la biodiversidad y la sala de la lectura y espectáculos.
No dejen de asistir a este fabuloso encuentro culinario en familia.







Agradecimientos: Karlofranco Falcón y Patricia Mendoza.Click en las Imágenes para agrandar

0 comentarios:

Publicar un comentario