viernes, 18 de septiembre de 2009

El periodista deportivo se defendió de los argumentos en contra suya dichos por la Medina sobre la presentación de reas en el programa El Show de los Sueños que conduce Gisela Valcárcel.
El lío se armó cuando la presentadora de espectáculos saludó la invitación de la rubia animadora a las presas para que asistan a su programa, cosa que no le pareció correcta al conductor de El Especialista, que a propósito trabaja en la misma radio que Magaly: Radio Capital.
La pelirroja sustentó su punto de vista mencionando que Philip no tiene porque opinar ya que nunca ha comido en paila y ha vivido en la carcel. Sin embargo, Butters refutó el mencionado comentario diciendo en cambio que es él el que ha comido en paila y no Magaly porque tuvo un trato especial y tuvo una situación de privilegio. El periodista también añadió que conoce la vida en los penal porque realiza labor sociales en esos lugares desde hace muchos años. Finalmente acotó que ingresaron bastantes llamadas a Radio Capital durante la emisión de su programa radial dando la razón en el dicho tema.

0 comentarios:

Publicar un comentario