viernes, 30 de octubre de 2009

Te Recomendamos: NOCHE SANTA

CANCIÓN CRIOLLA + HALLOWEEN

Llegamos ya al último día del mes de octubre, el 31; fecha en la cual se celebra el Día de la Canción Criolla, tradición que se inició en 1944. Sin embargo, el mismo día se festeja

Halloween, toche de terror; tradición importada de los Estados Unidos. Existe una gran controversia por parte de los peruanos que cosa celebrar. Se dice por un lado que debe prevalecer la canción criolla para dar realce a nuestra música, en contra parte otro grupo se inclina a favor de la Noche de Brujas.

Y es que hay para todos los gustos. Como es típico del peruano buscar motivos para celebrar, que mejor idea que unir ambas actividades, meterlas a la licuadora y sacar un surtido, que consiste básicamente en bailar y cantar música criolla pero disfrazados.

NOCHE SANTA

Por otro lado, en el Colegio San Norberto se realiza una actividad titulada 'La Noche Santa' o 'Noche Blanca' en la cual se adora al Santísimo y luego se presentan números artísticos llevando relación con los Santos de la Iglesia Católica, ya que un día después es el Día de Todos los Santos.

ROLL DE ACTIVIDADES

El Blog de Topo ha elaborado una lista de actividades para pasarla bien el 31 de Octubre.

31/10      4:00 PM FIESTA DE DISFRACES – Mc Donald’s (Premio al Mejor disfraz)

31/10   5:30 PM.

NOCHE SANTA – Colegio San Norberto

31/10   9:00 AM-10:00 PM
KERMESS AGUSTINIANA – Colegio San Agustín (Se presentará Bareto a las 8PM.
 
NOTA: Con este artículo hemos tratado de respetar las distintas posiciones de nuestros lectores. Como sugerencia los invitamos a la NOCHE SANTA, donde los alumnos norbertinos bailarán, actuarán y cantarán.

Imágenes: http://www.eleducador.com/per/contenido/contenido.aspx?catID=195&conID=1921

0 comentarios:

Publicar un comentario