sábado, 3 de octubre de 2009

El domingo 27 de octubre se realizó la inauguración de los Juegos Norbertinos 2009 y a la vez se desarrolló la Kermesse denominada ''Festival de la Familia Norbertina''. La jornada comenzó temprano; a las 10 de la mañana los diferentes equipos de las olimpiadas divididos en 4 colores salieron a desfilar en las calles de Santa Catalina. Amarillo, Azul, Rojo y verde se concentraron en diferentes puntos de la urbanización mencionada para luego enrumbar en un colorido corso lleno de carros alegóricos a las losas deportivas del centro educativo.
Durante el traslado al patio, todo el alumnado repartivo en colores entonaba su barra, que por cierto fue la canción 'Al Fondo hay Sitio' (con la letra cambiada) la mas usada por los colores, ya que todos menos el azúl la utilizaron, porque el mencionado cambió la letra de la canción 'Ya se ha muerto mi abuelo' para hacer barra a su equipo.
Finalizado el desplazamiento se continuó la inauguración en las losas donde acudió una voleibolista del equipo juvenil que representó a Perú en el pasado mundial de Tailandia cuando pertenecían a la categoría menores.
Después se llevó a cabo la Kermés donde además de las rifas, hubo la tómbola, el juego del cuy, postres y platos de comida, los cuales a propósito estaban caros. Consientes que es una actividad benéfica para el anda del Señor de los Milagros, los precios de los platos comida eran 10 soles, costo muy elevado al igual que el valor de la tómbola, que a mi parecer no entregó buenos premios.
Seguido de varios numeros artísticos se presentó un conjunto musical que hizo vibrar las cuatro paredes norbertinas de alegría y gozo hasta que se realizó la rifa final que tenía como premio una laptop.
Desde el lunes 28 de setiembre hasta el lunes 5 de octubre se desarrollaron las competencias deportivas las cuales darán como ganador a un solo color.
Muy Pronto las imágenes y el color ganador

1 comentario:

  1. hola amiguito porque no pones algun video de la kermesse o mas fotos?

    ResponderBorrar