martes, 27 de octubre de 2009

Muchos cuentan ya los días para que sea el 11 de junio del año próximo, y no es para menos, ya que se celebra la edición 19 de la Copa Mundial de la FIFA.
Luego de Finalizar las Eliminatorias nos dimos con varias sorpresas, como la clasificación de Chile al Mundial, equipo que no hace mas de 7 años quedó último en las eliminatorias, sin embargo se recuperó y clasificó. Dinamarca vuelve a participar en el Mundial, luego de su ausencia en el certámen pasado y finalmente Serbia realiza su primera participación siendo sucedora de Serbia y Montenegro y Yugoslavia. Si bien es cierto, Argentina peligraba su clasificación e incluso la participación en Sudáfrica se definió la última fecha de la clasificación. Bahréin podría hacer su primera aparición en una Copa del Mundo si le gana a Nueva Zelanda y Uruguay tiene la posibilidad de tener su pasaje a Sudáfrica si derrota a Costa Rica en la repesca, recordando que los charrúas fueron eliminados por Australia en la tanda de penales.
Aquí la tabla cortesía de Wikipedia.

Click en la imágen para agrandar

Ya se vive la fiebre del Mundial con el comercial de DirecTV donde están Batistuta, Valderrama, Zamorano, Aguinaga, Dudamel y el peruano Cubillas.



0 comentarios:

Publicar un comentario