miércoles, 25 de noviembre de 2009

Más de 1000 escolares ofertarán su más variada creación y producción empresarial en la III Feria de Emprendedores 2009 denominada "Aprendiendo a Emprender". Este proyecto que tiene como objetivo principal formar jóvenes católicos con visión empresarial está organizado por la Institución Educativa Parroquial "San Norberto" de la Victoria, jurisdicción de la UGEL 03.

Asimismo el proyecto educativo busca plantear alternativas de solución a los problemas ambientales de diversos departamentos del país, con la finalidad de fomentar una conciencia ambiental en la comunidad educativa, para cuyo efecto los alumnos durante el año académico realizaron investigaciones sobre las causas y consecuencias de la problemática y posteriormente pensaron en un producto que se encargue de difundir y viabilizar la solución. Entre los productos encontraremos: monederos ecológicos, relojes reciclando los CDs, polos estampados, utensilios ecológcos de escritorio, organizadores caseros, adornos con motivos navideños, etc.


Como actividad final del proyecto se realizará la venta de los productos elaborados por los escolares emprendedores, el público en general podrá adquirir diversos materiales hechos por los estudiantes, cuyas utilidades serán íntegramente para apoyar la labor social y humana que realiza la Fraternidad Carcelaria del Perú. La gran Expo Venta será este domingo 29 de noviembre a partir de las 09.00 am en el local institucional, sito en Av. Santa Catalina Nº 451, La Victoria.

Cabe destacar que las utilidades serán dondas a la Fraternidad Carcelaria del Perú

0 comentarios:

Publicar un comentario