sábado, 7 de noviembre de 2009


A los chicos les gusta que sea su cumpleaños para jugar con sus hermanos o primos, recibir regalos y hacer una fiesta, pero deben también haber algunos que le gusta que sea su santo por estar reunidos con la familia, si existen deben ser pocos.
Hasta el momento he celebrado 13 cumpleaños, quizá solo recuerde los 9 ultimos, pero es lo suficiente para darse cuenta cuales son las frases mas usadas en cumpleaños. Seguro que me faltarán varias.
''Te he traido una pequeñéz'' cuando en realidad es un buen regalo y no tan pequeño como dicen.
''Espero que te guste'', no te gusta y le dices ''Me encantó, es muy bonito'', bueno en realidad no te gustó, hubieses preferido que te de en efectivo pero a caballo regalado no se le mira el diente.
Y si te invitan a comer algo le dices ''No te preocupes, gracias'', te haces de rogar, pero a la segunda aceptas porque de verdad quieres ir y solo lo haces por educación.
''Te voy a dar una propina, pero no te lo gastes en tonterías'', tu le dices si, pero cuando acaba la reunión lo gastas en gomas de mascar, caramelos y alguna tontería más.
''Aló, Feliz Cumpleaños...espero que la pases muy bonito, saludos de tu prima, de tu primo, de tío y de mi papá''. Cuando llaman por teléfono y te mandan saludos de varias personas, cuando en realidad nadie se acordó de tu cumpleaños, sólo al que te llamó y porque lo vió en Facebook.
''Te debo tu regalito''. Lo hacen para quedar bien y no te regalan nada.
''No rompas el papel de regalo'' una frase que molesta bastante; estás con toda la emoción de saber que te están obsequiando y ¡Abre con cuidado para no malogar el papel!. 'Nica' que le hacen caso al que te dijo.


Nota: El significado de las frases fueron alterados por el editor para convertirlo en cómico. Sabemos que quienes utilizan estás frases lo hacen con cariño y de buena fe por tu cumpleaños.

0 comentarios:

Publicar un comentario