lunes, 28 de diciembre de 2009

En la edición por Navidad, Jaime Bayly, conductor del Francotirador entregó regalos navideños a las personas del ámbito político y del espectáculo. Fiel a su estilo, el escritor hacía mención a los objetos con cierta ironía, ya que estos tenían relación con un hecho impactante, vergonzoso o gracioso con el ''afortunado'' del regalo.
En ese mismo programa previo a la navidad, el entrevistador recibió al popular Tongo, con quien bromeó sobre su panetón 'Panetongo' y comenzaron a lanzarlo por el estudio ''invitando'' a que el público pruebe el producto. Sin embargo, los asistentes le siguieron la corriente a Jaime y a Tongo y siguieron en complicidad con ellos ''devolviendoles'' el paneton tirandolo, lo cual provocó la risa de los televidentes. Sin lugar a dudas uno de los mejores programas que ha hecho Bayly en los últimos años.
Para año nuevo, el autor del ''Canalla Sentimental'' hizo mofa del Museo de la Memoria, recordando frases y sucesos entre Alan García y Mario Vargas Llosa encargado del proyecto, haciendo memoria de que antes no se llevaban bien. Luego entrevistó a una cantante quien dedicó un tema al periodista titulado ''Jaime Bayly''.
Acto seguido, se llevó a cabo Los Premios Jaime Bayly's 2009 que arrancó varias carcajadas al público, ya que catalogó a Bruno Pinasco como rostro femenino del año y a la folcklórica Abencia Meza como rostro masculino del 2009.
Esa secuencia fue cuestionada por un diario por el tono burlón con el que mencionaba al ganador de cada categoría, pero creo esto debe tomarse como una broma. Muy original las categorías. Finalmente, presentó el 7x7 del año.

Regalos navideños








Tongo presenta su producto ''Panetongo''




















Premios Jaime Bayly's 2009

0 comentarios:

Publicar un comentario