lunes, 25 de enero de 2010

Bajo el ya mencionado lema ''La mejor manera de vivir el mundial'', El Blog de Topo da inicio a la secuencia especial del Mundial Sudáfrica 2010, donde pondremos información sobre los equipos participantes, los comentarios de los aficionados a través de una edición de Reportero Urbano y todas las noticias correspondientes al certamen deportivo. Y durante el transcurso de la Copa del Mundo, en el blog se podrán disfrutar de los partidos en vivo y en tiempo real, así como los comentarios de nuestro director. Para ver todo lo relacionado con el Mundial, lo podrán hacer a partir de los próximos dias haciendo click en la imágen del Copa del Mundo ubicada en la franja naranja del costado.

Otras Novedades
Cabe resaltar que asi como en el Mundial, el blog ha habilitado dos secuencias especiales sobre los próximos comicios electorales, el primero sobre las elecciones municipales y regionales de este año y el siguiente sobre las presidenciales del 2011.
El Blog de Topo está a punto de concretar una entrevista con un prestigioso comentarista deportivo de nuestro medio y el VIERNES 29 ESTAREMOS EN EL OLIVAR DE SAN ISIDRO PARA UNA EDICION DE REPORTERO URBANO, DONDE PREGUNTAREMOS A LOS TRANSEÚNTES SOBRE LA CANDIDATURA DE JAIME BAYLY. Todos los que deseen ser encuestados están invitados.

0 comentarios:

Publicar un comentario