sábado, 13 de febrero de 2010

Llegó San Valentín, el día de Cupido, el día en que todos las chicos apachurran a sus enamoradas y les tienen una sorpresa. El día del Amor, de la amistad del afecto y del cariño, un día romántico una ocasión especial para mandarse a alguien o dar un beso a la que amas. El amor es cursi y que? leía en un diario local.
Pero, ¿Por qué estoy hablando del día de los enamorados si supuestamente no he tenido enamorada?, he ahí el dilema, bueno me haré la idea.
En esta fecha debe prevalecer el cariño ante todo y que sea el fortalecimiento que toda pareja necesita, que sea el momento para demostrar que el amor debe prevalecer a lo comercial, porque el día del amor no es solo de los enamorados sino del amor que tienen las empresas con el dinero. Que no se vuelva una fecha comercial. Los que se benefician son las tiendas de ropa y los restaurantes.
Qué le gustaría a una chica, un osito, unas rosas o chocolates, esta tendencia está resucitando, mas allá que parezca cursi, es con amor. Por amor se puede todo, no te importa el que dirán ni el ridículo, puedes  hacer de todo por amor y que mejor que un 14 de febrero.
Bueno, supongo que los parques, especialmente el del Amor debe estar repleto de novios, es parte de esta fecha. Esta fecha no creo que sea cursi, quien no se emocionó por hablarle a la chica de sus sueños, ¿Le hablo o no le hablo? y cuando decides que si, ya se fue, pucha madre dices.
‘’Desde el siglo XIX en Inglaterra comenzó el intercambio de postales producidas masivamente. A esta práctica se sumó el dar otro tipo de regalos como rosas y chocolates, normalmente regalados por los hombres a las mujeres. En Estados Unidos, esta celebración también se empezó a asociar con un saludo de amor platónico de «Happy Valentine’s», enviado por los hombres a sus amigas.
Es común el regalo de rosas entre los novios, amigos y/o familiares, tanto es así que el color de la rosa determina el mensaje que se pretende expresar. Por ejemplo, la rosa roja simboliza el amor, la blanca representa la paz y la amarilla la amistad.’’ nos dice una web.
Sea la manera como quieres expresarla, hazlo con cariño y que tu novia se sienta feliz de estar contigo. Bueno, este topo se va a encontrar con su topa, asi que Feliz Día del Amor y la Amistad para todas las parejas del Mundo.
TOPO RECOMIENDA
  • Mañana en el Circuito Mágico del Agua en el Parque de la Reserva, Show para los enamorados con música de los 70, 80 y 90. Entrada General: 4 soles. 6PM.
  • Deschapa el Amor con Inca Kola. mañana las 5pm. en Plaza Norte con 10 tapas/chapas de la gaseosa. Hasta las 8PM. América TV transmite en vivo de 6:30 a 7:30.

    San Valentín, Cortesía Johanshow

0 comentarios:

Publicar un comentario