viernes, 12 de febrero de 2010

El campeón hizo su tarea y no defraudó. Universitario de Deportes derrotó 2-1 al Blooming boliviano por la Copa Libertadores. El equipo crema mostró por momentos chispazos de buen futbol y esto permitió que Orejuela y Rodolfo Espinoza marquen para los peruanos.
Durante todo el partido, la U se mostró superior al elenco local que no encontró la brújula del partido a pesar de que los merengues estuvieron impresisos en algunos pases.
A los 53 llegó el primer tanto del equipo peruano en posición dudosa pero finalmente válido, después vendría en segundo gol anotado por 'Fito' Espinoza luego de una genialidad de Piero Alva, pero el final sería mas agónico ya que a los 88 minutos Alejandro Gómez marcó un golazo a favor de Blooming para descontar y terminar el cotejo 1-2 para la U. La garra y el coraje fue el mejor aliado del equipo que dirige el cabezón Reynoso.


Cabe destacar que antes de este encuentro Juan Aurich cayó lamentablemente 5-1 frente a Estudiantes, campeón vigente de la Copa por el grupo 3 de este certámen.
El siguiente partido de la U será el miércoles 17 a las 9:20 de la noche en Lima ante Lanús, mientras que Alianza lo hará ante Estudiantes a las 7:30 en Matute.

0 comentarios:

Publicar un comentario