lunes, 22 de febrero de 2010

Eran las 10:05 de la noche, Nicolás Lúcar manda a corte comercial anunciando otro reportaje mientras los televidentes del Francotirador se quedaron en shock. Al regresar de la tanda de auspicios el conductor de Punto Final anuncia que no va a emitir el reportaje porque dara paso al programa de Jaime Bayly que había sido grabado horas antes de su arribo a Bogotá. Lúcar dijo que los Enemígos Íntimos actuaron mal, pero que Jaime se equivocó sobre Baruch Ivcher, dueño del canal latino y no debió insultarlo.
Durante el programa, Bayly dijo que no se siente cómodo en Frecuencia Latina principalmente porque Ivcher estaba el desacuerdo con su eventual candidatura presidencial por no quedar mal con Alan García y que el público según Baruch, pagado por El Francotirador, deje de gritar ''Jaime Presidente'', además Bayly dijo que el empresaro le gritó y lo comparó con Luis Iberico.
El escritor del Cojo y el Loco afirmó que la guerra con Beto Ortiz fue porque el enemigo íntimo leyó fragmentos de la novela´inédita de su amiga, Silvia Nuñez del Arco durante 13 minutos, cometiendo un delito: violación de los derechos de autor con pena no menor de 2 años, además Beto y Miyashiro aprovecharon para burlarse de la obra, quien según Bayly, Ortiz llamó ''caca'' a la primeriza obra de su chica.
Bayly ratificó su renuncia diciendo: ''Le ruego al señor Baruch Ivcher que acepte mi renuncia  y que tenga la generosidad de liberarme de ese contrato que hemos firmado'' ya que como existe un contrato de por medio Baruch debe aceptar la renuncia del tio terrible para que éste quede libre del canal 2.
Lo único que puede ocurrir para que Jaime retire su renuncia si es que el ''patán, mequetrefe, alimañana, sabandija y alacrán'' de Beto Ortíz junto a Miyashiro pidan disculpas en público reonociendo el delito que cometieron y si Ivcher le permita hacer su programa con total libertad respetando su eventual candidatura presidencial.
Cabe destacar que en la parte de abajo decía ''Programa pregrabado autorizado por la presidencia del directorio de este canal''. Se resalta la valentía de Bayly por disculparse con Ivcher por lo de los impuestos.

Sin lugar a dudas, sin Jaime Bayly no sigue con su programa, los domingos en la noche ya no será lo mismo, pero se dice que podría estar cerca de firmar con otro canal, lo que pasa es que mientras Bayly no sea liberado del contrato ninguna televisora puede hablar si lo jalará a Bayly, pero seguro que pronto su programa se trasladará a otra emisora, la cual podía ser América, ya que Bayly dijo ''Me gustaría que me pague América'' cuando le preguntaron si podría trabajar en el Canal 4. Mientras tanto el Canal 9 descartó su interés por Bayly Letts.

No quitamos artistas a otros canales, somos muy celosos de guardar las formas. Los contratos se respetan, así que el interés se ve después. dijo Luis Ángel Pinasco. Ese, ''El interés se ve después'' nos dice que hay alguna probabilidad de que Jaime se mude a América. El Blog de Topo seguirá más de cerca este tema.

''Renuncio a Frencuencia Latina''


Las últimas palabras de Bayly
De esta manera Jaime se despide luego de 4 años en el aire por Canal 2. Aunque aún no se concreta su salida.


Gracias por las buenos momentos frente al televisor los domingos por la noche y espero que Jaime vuelva pronto al aire.

0 comentarios:

Publicar un comentario