domingo, 21 de febrero de 2010

El Debate Quizá Pueda Decidir el voto de un ciudadano por un candidato, pero que una propaganda de la franja electoral influya en cambiar tu Decisión por otro candidato es algo Difícil de creer, pero no imposible.
La campaña publicitaria electoral mas cara Fue la del 1990 en la Cual Alberto Fujimori Resultó ganador Frente a Mario Vargas Llosa. Pero en el 2006 hubo gran También Cantidad de avisos con Miras a las Elecciones y lo mas curioso es que un partido atacaba al otro candidato, tal como sucedió con los comerciales del Apra y el FIM.
En el 2000, Alan García con el «Otros Suelen usar la modalidad de Utilizar una canción pegajosa, como Fujimori, con su 'Baile del Chino' Reggeaton de la Estrella" en el 2006 y ahora Jaime Bayly con la canción que le ha compuesto Tongo. Total, todo voto suma y que mejor que convencer al pueblo con vídeos en la televisión. Este año y el próximo Serán algo agitados, se sabrán cosas inéditas de los Candidatos, pero no todo creer que hay. Tenemos que ser inteligentes a la hora de votar por alguien y no DEJARSE llevar por una canción o una información no comprobada Que puede mar, no analice y se deje usted engañar a quien Dará su voto.
Aquí un recuento de los spot publicitarios electorales mas Recordados de los últimos años.

APRA vs FIM
Fernando Olivera del Frente Independiente Moralizador respondió De Una Manera muy peculiar de las Naciones Unidas Comercial del entonces candidato Alan García. El lugar del Apra era una estrella bailando reggeaton, Mientras que Olivera reaccionó publicando un lugar donde una escoba (símbolo de su partido) y barre expulsa a la estrella (símbolo del Apra) Algo que sí puedo Evitar. Al final todo cuenta para''''concientizar a la gente.

APRA (Elecciones Presidenciales 2006)


FIM (Elecciones Presidenciales 2006)


La cancioncita pegajosa
Cualquier cosa para que la gente se enganche con el candidato o se Identifique con el o simplemente quiera ver varias veces su propaganda es la técnica de la canción. Algunos Candidatos Crean una canción que Generalmente es alegre y pegajosa que quieres volverla a escuchar. Por ejemplo el reggueton del Apra y el baile del Chino me gustan, pero eso no quiere decir que por esa música voy a votar por ellos. No confundir.
Algunas de estas canciones no Fueron colocadas en franja electoral, pero aluden a Candidatura una.

El Baile del Chino, Perú 2000 (Elecciones Presidenciales 2000)



















Un ritmo pegajoso. De chiquito me Movia lo cantaba y, sin saber que esto se desarrollaba en un clima hostil por los reclamos de supuesta corrupción y fraude por posteriormente.
 Uno no debe llevarse por la cancioncita.

El Chino va a volver, Alianza para el Futuro (Elecciones Presidenciales 2011)

El Chino volvió, pero se fue a la cárcel. Sin duda predigeron que volvería. Pero para su mala suerte no Volvió al gobierno si no Encarcelado fue. Latin Pop cantado por Keiko Fujimori y Carlos Raffo (creo que no Equivocarme). Ahora solo lo toca El Especial del Humor Cuando Sale El Clon de Keiko en sus parodias de Alberto Fujitivo.
Jaime pa ' presidente (eventual candidatura a las elecciones presidenciales de 2011)

Sin duda la mas escuchada y la mas pedida. Es un éxito de Tongo y muy gracioso. ¿Esto le subira Algunos puntos de popularidad un Bayly?


Nota: Ninguno de los videos publicados son para hacer publicidad de los partidos políticos sino para Apoyar al post.

0 comentarios:

Publicar un comentario