domingo, 28 de febrero de 2010

Los programas líderes en sus horarios regresan mañana en sus distintos canales para entretener a su fiel público que lo sigue temporada a temporada.

Lima Limón (AMÉRICA)
El programa del mediodía mas visto de los últimos años vuelve en una nueva temporada, mañana a las 12:30 por las pantallas del canal 4. Laura Huarcayo, Carlota, Peluchín y Joselito se encargaran de divertir a todos sus seguidores. El espacio regresa para regalar una casa de estreno.

Habacilar (AMÉRICA)
Con la frase ''¿Quieren saber lo que el destino le depara al programa de Cara de Haba este 2010?'' deja en suspenso a su público juvenil que espera con entusiasmo y buena onda su regrso. El programa que tiene 6 años en el aire continúa en su horario habitual de 6:30pm. en América. Raúl Romero acompañado de Katia Palma, Barraza y las modelos inician su nueva etapa mañana.


Al Fondo hay sitio (AMÉRICA)
La teleserie peruana mas exitosa de todos los tiempos al tener 35 puntos de rating como promedio aproximado vuelve en su segunda temporada acompañado de la intriga del divorcio de Miguel Ignacio, el secreto descubierto de Francesca Maldini, el romance de Charito y Raúl y el viaje de Fernanda a Boston separandose de Joel. Desde mañana 1° de Marzo a las 8 de la noche por el canal 4.

Magaly Teve (ATV)
El programa mas visto de ATV regresa con su comercial polémico este lunes a las 9 de la noche, recargado de mas chismes y escándalos al destape.


El Enano (PANAMERICANA)
Una nueva teleserie se estrena por el Canal 5, con un gran elenco buscan robar puntos a Magaly y a los Exitosos Góme$. Desde mañana a las 9:30 se emitirán los 30 capitulos de media hora. Buena Suerte.



0 comentarios:

Publicar un comentario