jueves, 11 de febrero de 2010

Por el gran debut. Juan Aurich de Chiclayo y Universitario de Deportes debutan hoy por la Copa Libertadores, esperando repetir el triunfo de Alianza Lima. Ambos Representantes peruanos juegan en condición de visita, los Rojos por el grupo 3 que integra También los blanquiazules y la U por el grupo 4.

Aurich, por la Sorpresa
El''Manchester''del Norte se Enfrenta al poderoso Estudiantes de la Plata, que tiene como referente a la "Brujita" Verón, el club mencionado es el actual campeón argentino del certamen. El duelo es a las 6:15 (Hora peruana) y Será Transmitido en directo por Fox Sport, Será arbitrado por el juez Salvio Fagundes de nacionalidad brasilera, a quien recuerda Verón Porque lo expulso en las Eliminatorias a Sudáfrica. Sin duda Juan Aurich parece una de las sorpresas de la Santander Libertadores.

El turno del campeón
Entretanto los cremas, dirigidos por Juan Reynoso Enfrentan un florecer de Bolivia a las 8:30 de la noche en el Estadio Tahuichi Aguilera. La U Motivado por el triunfo de su compadre en tierra boliviana viene cargado de ilusión y esperanza de hacer un buen partido ante los boliches y salir victorioso con los tres puntos. El choque Será conducido por el paraguayo Julio Quintana y lo podra ver en TV También por la cadena Fox Sport Argentina.

¡Vamos Juan Aurich!
 ¡Y dale, U!

0 comentarios:

Publicar un comentario