miércoles, 17 de febrero de 2010

La periodista Rosa María Palacios recibió a Jaime Bayly que mostró un look diferente en Prensa Libre la noche del martes. La entrevista tomó todo el programa y hasta se pasó 15 minutos más de lo habitual, conversación en la cual tocaron temas de sus libros, su salud, sus promesas electorales; parecía que tenían mas para conversar.
Bayly Letts remarcó su idea de legalizar las drogas para evitar el negocio del narcotráfico, anunció que el estado debería ser laico evitando dar dinero a la iglesia católica. Una solución para esto, aseguró sería que los aportantes eligan un porcentaje para donarlo a su creencia religiosa tal como se hace en algunos países de Europa.
Recalcó que debería reducirse a 25 los congresistas, a lo que Palacios dijo que no sería posible pues el no presentaría candidatos al congreso y es poco probable que los mismos parlamentarios voten para que se queden sin trabajo. Por su parte, el escritor aseguró que no cerraría el congreso.
La conductora de Prensa Libre mostró los 4 primeros libros de Jaime Bayly y quedó sorprendida porque el autor del Cojo y el Loco los reeditó, corrigió, mejoró, suprimió capítulos y cambió algunas partes de estos, con lo cual lo invitó a cambiar también algunos capítulos de su vida.
El Francotirador dijo estar incómodo en Frecuencia Latina principalmente porque Beto Ortíz y Aldo Miyashiro violaron los derechos de autor al leer pasajes de la novela de su novia. Acto seguido dijo que Baruch Ivcher no paga o debe impuestos y que esta contento de visitar América TV y el programa de ''Rosi'' y dio a entender que supuestamente gente del 2 no dio visto bueno para que Bayly visitara ese espacio a lo que el concluyó que no es marioneta de nadie, no descartando asi que salga de la televisora de San Felipe para emigrar al 4.
En cuanto a su salud prometió tratar de cuidarse y dijo que ya no se automedica respetando a su médico que lo supervisa constantemente. 

Entrevista completa









Fuente: Puroperuvision y América Televisión

1 comentario:

  1. Que tal ? me parece basante interesante tu blog.
    gracias por los videos que colgaste no pude ver la entrevista tenía que estudiar :D cuidate un beso.

    ResponderBorrar