lunes, 22 de marzo de 2010

La producción nacional en televisión está por un mejor camino y la decisión de invertir más en nuestros programas es un avance. Así como las grandes producciones brasileras, mexicanas se dan el lujo de grabar en el exterior, ¿por qué Perú no?.
Es la interrogante que siempre me plateé, puesto que yo recuerdo nunca he visto que una serie netamente peruana haya filmado algunos capítulos en el extranjero.
Al fondo hay sitio está dando pasos importantes y eso también influirá en el aprecio que tiene el público para con este espacio, no solo le basta con un buen guión, buenos actores y un gran equipo de dirección escénica, sino que muy pronto se convertirán en la primera teleserie nacional en transmitir en HD, así como una de las pocas que ha llegado a filmar en otro país.
Generalmente vemos en las miniseries que cuando graban supuestamente que están en el exterior, es solo imaginativo, ya que acondicionan un salón en Lima para hacerlo.
Pero en esta ocasión, Nataniel Sánchez (Fernanda De las Casas Maldini) viajará con el equipo técnico y artístico de la teleserie para grabar escenas en Boston.

1 comentario:

  1. Muy buenas Noches, desde siempre he querido comentar este blog de mi amigo Fernando "Topo", que esta muy bueno y cumpel un ról de informacion claro y divertido, felicidades por eso amigo.
    Quiero tambien responderle a Lucio que de no muy amigable manera a derramado su higado (no se si tendra algo personal), sobre la teleserie "Al Fondo hay sitio".
    Apreciado Lucio, en primer lugar no es uno de los peores productos de la television Peruana, es más, es el mejor producto premiado hace poco COMO MEJOR PROGRAMA, asi que debes averiguar bien, racista y denigrante dices, si bueno, la tematica de la serie es narrar las diferencias e igualdades de 2 familias de 2 estatus diferentes y te sorprende? pues si es la pura realidad (no me gusta mucho la serie, pero las cosas como son), ademas le dices a fernando que es parte de esa conspiracion que solemnemente propones, te respondo que el es un imformador y si lees los periodicos te daras cuenta que todos tienen algo que decir y esa es la "noticia", fernando como blogger da la noticia y la comenta y analiza, el NO LA CREA no la HACE, derrepente puedes creer que Fernando tiene algunas acciones de la Serie o que peor aun recibe algun aginaldo por publicar esto, pues no. por ultimo para cerrar esto hablas de huachaferia que nos hace retroceder, porfavor!, tu eres el huachafo que culpas a una simple serie con un fin de divertir de los problemas de la sociedad y por ultimo personalmente asumo de los tuyos mismos, vamos no seas envidioso, que una produccion nacional va creciendo es bueno, y no solo por ellos, sino que abren el mercado televisivo nacional a mas personas en el ORbe y eso habilita mas trabajo para el Peruano, hablo con cosas claras pues, espero volver a leerte de nuevo.

    Frank Lopez.

    ResponderBorrar