viernes, 5 de marzo de 2010

Con más novedades, América Kids, el programa juvenil que emite América Televisión los sábados y que ha logrado cautivar a un gran número de televidentes, generalmente niños y adolescentes, vuelve este sabado 6 por el mismo canal. 
El espacio mantendrá a sus principales figuras: Sasha Kapsunov, Andrés Gaviño, Maria Grazia Gamarra, Ximena Hoyos, Valeria, Dayanna, Alfredo y Silvina Cañote. Mientras tanto, el destacado actor Alejandro Roca Rey probablemente no continue en la serie por dedicarse a su carrera de solista.
Para esta nueva temporada, América Kids comenzará a las 10:30 y estará dividida en dos partes. La primera durará desde el inicio hasta el mediodía; tendrá la misma temática que en años anteriores. Mientras la sorpresa el estreno de AK-demia, que contará con la actuación especial de Gustavo Mayer, Germán Loero, entre otros. Esa sería la segunda parte que tendrá una duración de 1 hora comenzando a las 12 y culminando a la 1 de la tarde.
 Imágenes: Facebook

Esta nueva propuesta del equipo de AK ha generado gran espectativa en sus seguidores y el canal ha publicado un banner que constantemente aparece en la esquina superior donde se encuentra el logo del 4.
Para sus primeros episodios, el elenco grabo en playa Ancón.

2 comentarios:

  1. la pareja mas lina de america kids eran silvana y andres

    ResponderBorrar
  2. como se llama el de la primera foto a lka derecha arriba¿? en la 1ra

    ResponderBorrar