sábado, 20 de marzo de 2010

He tenido muchas experiencias en torno a la televisión, pero en esta oportunidad les contaré las veces que he intentado salir en un programa. La primera fue muy pequeño cuando tenía 2 años, fui entrevistado por reporteros de Red Global en mi estimulación temprana . En otra iba a ir al programa de Karina y sus amigos, pero me enfermé. En el 2003 llamé al programa A Jugar de TNP (Ahora TV Perú) para participar de un concurso en vivo en el cual gané una entrada a un teatro y mi polo del programa. Cuando fui a recoger a la sede del canal en Santa Beatriz el premio aproveché para solicitar pases. El programa estaba culminando, cuando la conductora Fátima Saldonid y sus payasos me sacaron a bailar, estuve algo tímido pero pude danzar un negroide muy simpático en una improvisación que me dejó helado.
No pisaría un canal de TV hasta finales del 2007, cuando fui al Estudio 4 de Barranco para una entrevista con el jefe de casting de América Kids. Semanas mas tarde volví a ser entrevistado por miembros de la producción del programa lo cual me hizo suponer que podría ingresar a ser parte del elenco del sintonizado programa juvenil. No recuerdo bien la fecha pero creo que fueron los ùltimos dìas de 2007 o los primeros de 2008 que fui a un casting para el mismo programa donde creo que le gustó mi participación a la gente de América Kids. Sin embargo, no fue para quedarme en el programa, pero al menos pude actuar por un capìtulo en abril de 2008 en América Televisión junto con las estrellas del espacio juvenil como Sasha Kapsunov, Ximena Hoyos, en entre otros.
Hace pocos dìas fui a sacar mi pase para el programa Habacilar; el martes pasado fui un poco tarde a hacer mi cola para ver a Raùl Romero y sus modelos, pero no pude ingrsar porque se cumpliò con el aforo establecido en el estudio. Lo mas curioso fue que seleccionaron a gente que estaba mas atras que nosotros obviandome, ¿Por qué será?....... Después me di cuenta que la entrada era partir de 16 años, aunque no creo que ese fuese el motivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario