sábado, 20 de marzo de 2010

EL PRESENTE ARTÍCULO ES EN HONOR A UN GRAN HINCHA DE ALIANZA LIMA, NUESTRO AMIGO DANIEL CEDILLO, QUIEN POR SU SENSIBLE FALLECIMIENTO ESTAMOS DE DUELO Y RECORDAMOS SIEMPRE CON MUCHO APRECIO Y CARIÑO. ¡DESCANSA EN PAZ DANIEL!

Alianza Lima ha sorprendido al continente entero. El equipo blanquiazul ha superado todas las espectativas que tenian sus hinchas para esta Copa Libertadores donde se ubican líderes superando hasta al actual campeón del certamen, Estudiantes de la Plata.
Los dirigidos de Gustavo Costas vencieron en el debut 3-1 a Bolivar en la altura de La Paz. No saliendo del asombro de los hinchas, los intimos golearon al argentino Estudiantes, subcampeon del mundo por 4 tantos a 1, a pesar de estar 0-1 con el marcador abajo a los 8 segundos de iniciarse el encuentro.
El tercer encuentro sería ante el otro candidato peruano, el compatriota Juan Aurich, el partido se jugo en Matute y ganaron por 2 a 0.
De esta manera, los comentaristas de la cadena argentina Fox Sport dijeron que el elenco grone es claro candidato al tìtulo, finalmente cayeron 4-2 en Chiclayo combrandose la revancha el Cicló Aurich.

0 comentarios:

Publicar un comentario